SOMOS TUS GRANDES ALIADOS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
Tus trámites aduaneros, en las mejores manosNUESTRA HISTORIA
Nuestra agencia de aduanas fue fundada el primero de septiembre de 1966, por Don José Julio Venegas Alarcón, quien fue nombrado por el Director Nacional de Aduanas como Agente General de Aduanas ese mismo año, por resolución N°2327.
Tras arduo esfuerzo y trabajo, logró posicionarse como una de las mejores agencias de aduanas del país, caracterizándose por sus grandes alianzas con importantes clientes.
En el año 1985, se unió a la empresa Julio Venegas Cordero como socio y apoderado, transformándose esta agencia en compañía Limitada, posteriormente, Julio Venegas Cordero fue nombrado Agente de Aduana el año 1990, por resolución N°6794.
Hoy en día, Don Julio Venegas Alarcón se encuentra fallecido, sin embargo, siempre será recordado como fundador e impulsor de esta agencia. Julio Venegas Cordero ha seguido trabajando para desarrollar aún más la empresa y ahora con el ingreso de sus hijos, Julio Jenaro Venegas Bussenius, Ingeniero en Administración, como Apoderado y Gerente General, y Antonia Venegas Bussenius, Abogada, como Gerente Legal, continúan trabajando para posicionar a esta Agencia a la vanguardia nacional.
MISIÓN
Brindar servicios de agenciamiento aduanero y asesoría en comercio exterior a nivel nacional, con compromiso, confiabilidad y atención personalizada, apoyados en personal competente y trabajo en equipo.
VISIÓN
Ser líderes nacionales en agenciamiento aduanero y asesoría en comercio exterior, impulsando la digitalización de nuestros servicios y adaptándonos continuamente a las necesidades del mercado para mantener la confianza de nuestros clientes.
NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS
Responsabilidad – Honestidad – Transparencia – Profesionalismo – Integridad – Respeto – Solidaridad – Ética – Lealtad
Consideramos muy importante también para nosotros los siguientes conceptos, aplicados en nuestro quehacer diario.
Compañerismo
Para fomentar la cooperación en nuestro equipo, reconociendo que cada uno de los participantes es una pieza clave en la cadena de gestión.
Actitud positiva
Enfrentamos el día a día con una buena actitud, lo que nos permite tener un mejor manejo frente a situaciones de complejidad.
Proactividad
Nuestra prioridad siempre será poder comunicarnos de manera transparente y proactiva con nuestros clientes, procurando ser rápidos.
Superación permanente
Trabajamos día a día para aprender cosas nuevas, estimulamos a nuestro equipo a capacitarse y potenciar sus cualidades.
Rápida adaptación al cambio
Como estamos en un rubro muy dinámico y cambiante, se necesita mantenerse al día. La rápida adaptación y una buena actitud son claves para lograrlo.